jueves, 7 de agosto de 2014

REFLEXOLOGÍA FACIAL/CRANEAL


REFLEXOLOGÍA FACIAL/CRANEAL


La reflexología facial, es una técnica vietnamita basada en la anatomía del cuerpo humano. Lone Sorensen, dedicó largos años de su vida, centrándose en niños discapacitados y problemas de aprendizaje y comportamiento. Se trabaja principalmente por meridianos.

Meridianos
Al sistema circulatorio de energía de un ser vivo se le llama MERIDIANO. Esta red circulatoria energética del meridiano cubre todo el cuerpo, de pies a cabeza, vertical y horizontalmente. Cualquier desequilibrio o desorden en este libre fluir energético, generará una patología más o menos importante en la persona, según su estado general o su grado de afección.

Causa de los bloqueos energéticos
Este desarreglo energético puede deberse a múltiples causas pe. un exceso de trabajo, una herida en los sentimientos: las emociones como el odio, rencor, envidia, celos, rabia, tristeza o miedo, entre otras, pueden afectar a órganos y por tanto al estado de salud

Dos de los 7 mapas faciales y su correlación con los distintos órganos

Órganos del cuerpo humano
Mapa de la Reflexología Facial

La reflexología craneal, desbloquea conflictos emocionales (pasado y presente), liberando puntos energéticos bloqueados. Con esta técnica podemos curar problemas de audición, habla, temblores, insomnio, alergias, parálisis, comportamiento, nerviosismo etc.

Método Dien Cham para prevenir y tratar diferentes patologías
 

Merche 
Merche Simón Terapeuta Holística




Reflexología Facial/Craneal

Es una de mis técnicas preferidas como método preventivo y uno de las más eficaces para sanar. Os animo a que la probéis, quedareis altamente satisfechos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario