sábado, 8 de marzo de 2014

AROMATERAPIA

(Aceite de Almendras)

La aromaterapia, es un antiguo arte que permite extraer el aceite esencial de la planta con el objetivo de mejorar el estado físico/mental y emocional.
Por un lado, tenemos los aceites vegetales (que serían los básicos) y por otro, los aceites esenciales que nos darán el toque final para el tratamiento que queramos. Vamos a empezar por los aceites vegetales que son la base para cualquier tipo de tratamiento.

Desde la más remota antigüedad, los aceites vegetales están íntimamente ligados a los cuidados de belleza. Aplicados con cuidado sobre la piel, los aceites vegetales son sustancias de fácil tolerancia que procuran a la epidermis todos los elementos necesarios a su estructura, su hidratación y su vitalidad.


Hoy os voy hablar del Aceite de Almendras

Efecto tranquilizante, es ideal para un masaje sobre pieles sensibles: sienes, manos frágiles, pieles delicadas o con problemas, nalgas de los bebés.

Es una magnífica ayuda en caso de cuidados de pieles agrietadas, rugosidades, irritaciones y picores.

Se puede usar como desmaquillador completamente natural, sustituye con ventajas a cualquier buena crema de noche; confiere luminosidad a las pieles apagadas, fatigadas o desvitalizadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario