sábado, 22 de febrero de 2014

¡FELICIDADES PISCIS!




¡FELICIDADES A LOS PISCIANOS!

¡PISCIS que necesitamos signos de tierra a nuestro lado para que nos ayuden a concretar y ver las cosas con claridad!. Por naturaleza y por base, los signos compatibles con Piscis son los signos de tierra y agua: tauro, virgo, capricornio, cáncer, escorpión y piscis. Claro que hay muchas parejas que no son tierra y agua ¿qué quiero decir con esto?, ¿podrán estar juntos? claro que sí, pero la relación será distinta.
La naturaleza explica muy bien como funcionan los elementos: la tierra necesita el agua porque sino se seca, un día de lluvia en un campo seco es una bendición y el agua se deposita y fluye en la tierra porque le da soporte y puede expresar sus sentimientos. 
Como base esto es importante aunque luego juegan otros planetas como Asc, Venus, Luna, Mercurio, Marte etc. Si tenemos la base compatible y además otros planetas afines es ideal.
PISCIS, nunca, jamás ha de dejar de lado su imaginación e intuición. Es un ser muy hermoso y delicado que hay que saber entenderlo y por supuesto dejarlo a su aire. No le presiones, no le agobies, déjalo que viva sus momentos en su mundo, no intentes atraparlo porque es escurridizo. Hay que tratarlo con delicadeza, ofrecerle cosas bellas y lo tendrás a tu lado.

Y CAMBIANDO DE TEMA ¿QUÉ PODEMOS REGALARLE A UN PISCIS?

- Algún objeto con fantasía pe. una de esas bolas de cristal rellenas de nieve que esconden dentro alguna cosa
- Música (piscis se mueve por sentimientos y la música le puede hacer cambiar el ánimo) Una caja de música con una bailarina sería un hermoso regalo
- Velas, inciensos
- Aceites esenciales y vegetales para hacer cremas y masajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario