lunes, 20 de enero de 2014

¡FELICIDADES ACUARIO!

¡FELICIDADES A LOS ACUARIO! El sol ha entrado hoy a las 4:51 en el signo de Acuario.
Espero que os guste a mis amigas de facebook Paula, Carol, Nuria, Amor y a Jose el único acuariano que tengo cerca cada día y a los que les guste la Astrología.
Una breve descripción de ellos: acuario es un signo masculino, fijo y de aire. Regido por dos planetas: Urano y Saturno. Está siempre preparado para escandalizar y sorprender a las masas y se revela contra lo que otros están haciendo. Como en ningún otro, los planetas en este signo reivindican la libertad personal, crean sus propias reglas, luchan todo lo posible contra el poder establecido y rompen deliberadamente la tradición, paradojicamente siempre buscan estabilidad ¿¿¿??? porque no dejan de darle seguridad, es un signo fijo. Adoran el cambio, cuando se compromete con una causa o una idea intelectual, lo hace de verdad. A menudo se les da mucho mejor la amistad que el amor y disfrutan con personas que tengan sus mismos gustos.

¿Qué le podemos regalar a un Acuario? Para ser más exactos deberíamos saber su ascendente y donde tiene el planeta Venus que serían sus gustos, pero creo que estos serían adecuados para el típico Acuariano.

- Una máquina del tiempo
- Móviles o cualquier aparato audiovisual
- Un telescopio para que mire las estrellas
- Un reloj (por saturno)
- Algo original que no lo tengan muchas personas




No hay comentarios:

Publicar un comentario