domingo, 15 de abril de 2012

LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO



LOS  12  SIGNOS  DEL  ZODIACO

El  signo  solar  o  signo  del  zodiaco,  indica donde  se encontraba  el  sol  en  el  momento del  nacimiento. En  este  taller,  hablaremos sobre  las características  generales  de  todos los  signos,  con el  objetivo,  de  conocer  más sobre  ellos.

El zodiaco, significa rueda de animales. No se sabe como apareció, es un misterio. Hay varias teorías sobre ello. La rueda zodiacal, esta dividida en 12 signos de 30º cada uno.

Aries, es el primer signo que encontramos en la rueda zodiacal simboliza la cabeza de un carnero, por eso, hay muchos aries que tienen migraña y dolores de cabeza. Aries, es el inicio de las cosas, ya ha dado toda la vuelta al zodiaco y vuelve a empezar. Se encuentra situado en el Este, indicando que es dinámico, activo y positivo. Da comienzo a la primavera. Mucha gente se preguntará si ese Aries que él conoce no toma decisiones, no le gusta llamar la atención y pensarán ¿porqué?, la carta natal del nativo nos dá la explicación a todo ello.  

Dependiendo de donde se encuentren situados los planetas en las casas y en los signos nos dirá como actúa ese aries ¿es apasionado? quizá tiene a Venus el planeta del amor en un signo de agua y esa pasión se transforma en emoción ¿no toma decisiones? si su Marte está en un signo de tierra pe. tauro, tardará en tomar decisiones y nos pueden dar las uvas esperando a que se decida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario