lunes, 20 de agosto de 2012

CUADRO NUMEROLÓGICO

CUADRO NUMEROLÓGICO

La Numerología es la ciencia de los números. Un nombre, una fecha, una firma, pueden estudiarse bajo el punto de vista de la Numerología para saber las características que tiene, y las posibilidades de destino.
Cada persona tiene un cuadro numerológico propio configurado básicamente por su fecha de nacimiento, nombre completo y firma autorizada. Con este cuadro numerológico, puede estudiarse el carácter, como se aprecia así mismo en su fuero interno, como lo ven los demás y que tendencias hay en su destino, las cuales son variables al variar la firma en distintas épocas de la vida.
Los números pares siempre serán afines entre sí y los impares tendrán distinto tipo de energía.
Desde octubre del 2011 hasta octubre del 2012 nos veremos inmersos en infinidad de cambios dentro de lo ya establecido (ya lo marca la suma de sus dígitos que da lugar a 5). Para final del 2012 hasta octubre del 2013 habrá más ayudas, se crearán más puestos de trabajo, los servicios sociales se ampliarán.
Ejemplo de algunos contenidos del cuadro numerológico:

CUADRO NUMEROLÓGICO

VIBRACIONES DE NACIMIENTO
- Vibración de la Fecha: 7
- Vibración del Día: 1

VIBRACION DEL NOMBRE
- Vibración  de Interior: 1
- Vibración de Exterior: 2
- Vibración de Metas de Vida: 3

VIBRACIONES DEL DESTINO

- Vibrac. de las Posibilidades de Destino según su nombre: 7
- Vibración del Destino Real según su firma: 9


VIBRACIÓN  FECHA DE NACIMIENTO = 7


Significado de su Vibracion de Nacimiento:
Todos hemos nacido en un día predestinado dentro del plan universal e influenciados por las Vibraciones emitidas en este preciso momento en el campo de la energía terrestre; de manera que desde el instante mismo de nacer recibimos la influencia de los números imperantes. Estas Vibraciones son las que guiarán nuestro razonamiento y motivarán nuestras reacciones y actitudes ante la vida.
La mayoría de las personas nacen con muchas cualidades que les son desconocidas. Descubrir nuestras capacidades y limitaciones es dar un gran paso hacia el perfeccionamiento interior y el logro de nuestras aspiraciones, o dicho con otras palabras, hacia la felicidad y la realización personal.
Si conoce sus posibilidades y cualidades innatas, y a la vez sus debilidades, la persona puede valerse de las primeras y dominar las segundas para que no alteren ni obstaculicen su marcha ascendente hacia la felicidad y el éxito. Aprende así a sintonizar sus Vibraciones con el ritmo cósmico, y por tanto, a vibrar en armonía.

SUS PINACULOS
Significado de los Pináculos:
Sus pináculos son comparables a un examen o prueba que debe enfrentar y aceptar, pues no podrá eludir ni evitar sus experiencias. Sus predicciones son precisas, tanto si está preparado para ellas o no.
Todos, en algún momento, hemos llegado a una encrucijada en el camino de la vida donde se debe tomar una decisión para seguir un camino correcto. Entonces sería provechoso consultar su número de pináculo para ver bajo que influencia obraba, y que pináculo futuro enfrentará. Su pináculo es el indicador que le señala la dirección a seguir en busca de óptimos resultados. No sólo le sugerirá sus oportunidades, sino también los obstáculos.
El estudio de sus pináculos le ayudará a entender sus cambios de carácter, sus actitudes ante la gente y las cosas y sus altibajos en general. Ninguna de estas cosas son desastrosas si esta preparado para aceptarlas, pues le sirven de medida de protección.

CICLOS DE VIDA. TENDENCIAS
Significado de las tendencias de los Ciclos de Vida:
Conocer los acontecimientos futuros es algo que siempre ha apasionado al ser humano, el cual ha recurrido a todos los sistemas adivinatorios conocidos y experimentados con mayor o menor éxito por las ciencias ocultas.
La numerología también nos da una clave que nos permite tener una idea general de la tendencia que seguirá el año que nos interesa, para que podamos organizar nuestra vida de manera que siguiendo la corriente vibratoria, actuemos en consecuencia.
Al decir una tendencia, nos referimos a la inclinación que seguirán los acontecimientos. La numerología no aclara detalles como indicar la cantidad de dinero que vamos a recibir, o a perder, la fisonomía, profesión o color de la persona que  nos abandonará o pasará a formar parte de nuestra vida, etc; sino que el rumbo general que tomarán los asuntos que nos conciernen. Sabremos así cuándo debemos mostrarnos receptivos y dispuestos a aceptar los cambios que nos traiga el ciclo, cuándo debemos arriesgarnos y aprovechar todas las oportunidades que se nos  presenten, cuándo debemos frenar nuestros impulsos y cuándo (si estamos bajo Vibraciones adversas) lo más aconsejable es mantenernos «al pairo» como dicen los marinos, y esperar vientos más propicios. Nos servirá también para armarnos de paciencia si nos encontramos en un ciclo negativo. Sabiendo la duración del mismo, evitaremos la frustración y desesperanza que nos invadirían de lo contrario. En otras palabras, aprovechamos inteligentemente las Vibraciones que nos afectan y actuaremos en consonancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario